Cómo Malcriar a tu Dragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol inspirado en los libros How to train your Dragon. Y en las películas inspiradas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dinámica del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Vinculo con su Dragón (principal) :
Dinámica del Rol Left_bar_bleue10 / 1010 / 10Dinámica del Rol Right_bar_bleue


Especie de Dragón (principal) : Furia Nopturna

Ataque : 15
Velocidad : 20
Armadura : 18
Poder de Fuego : 18
Limite de Tiros : 6
Veneno : 0
Mandíbula : 6
Sigilo : 18

Dinámica del Rol Empty
MensajeTema: Dinámica del Rol   Dinámica del Rol EmptyMar Jul 01, 2014 11:29 pm

A continuación se presenta la dinámica del Rol, en sus dos modalidades.
El roleo por foro y por Skype.
Para realizar el roleo por Skype será necesario que me agreguen (wolfmax2692).



Foro:

- Se podrá socializar dentro del foro posteando en diferentes zonas, para conocerlos a todos.
- Se realizaran entrenamientos oficiales con los cuales se podrá mejorar los stats de tu dragón.
- Podrás asistir en clases y aprenderás información importante sobre estrategias para enemigos, debilidades, como atender a tu dragón, etc.


Todas estas cosas se realizaran tomando el ejemplo de Rol por foros, esto solo se usara para socializar.
No es obligatorio rolear por el foro, pero será ventajoso para formar alianzas entre ustedes, personajes de relleno o subir los stats de su dragón y vuestros conocimientos en general.



Misiones:

-Las misiones se escogen en la sección de Misiones donde vine toda la información, desde dificultad, enemigo, lugar, datos, etc.
-Todas las misiones se realizarán en vivo por Skype.
-Las misiones pueden ser realizadas por grupo o de forma individual.

Las misiones se realizarán con una dinámica en la cual yo actuaré como Narrador. Ustedes sólo tendrán control de su jinete. Tanto su dragón como enemigos serán manejados por mi.
El combate se realizará de forma similar a un juego de turnos pero con más valor en la estrategia que presenten.

A todos los ataques o jugadas que ustedes realicen, yo contestaré su efectividad y resultado real.
Dicho resultado se verá alterado por las habilidades de su jinete, las de su dragón y las del enemigo o circunstancia que se les presente.

También se llevarán acabo momentos de reacciona en los cuales deberán reaccionar
en una cuenta regresiva antes de que llegue al 0, asiendo un ataque y/o
esquivando un ataque del oponente.
Volver arriba Ir abajo
https://comomalcriaratudrago.foroactivo.mx
 
Dinámica del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cómo Malcriar a tu Dragón :: Introducción al Rol :: Reglas del Rol-
Cambiar a: